López Miras defiende su entusiasmo en el vídeo viral porque Murcia "se juega su lugar"

Foto: CARM

Murcia
Este fin de semana ha sido uno de los contenidos más compartidos en web redes sociales y WhatsApp.

Es el presidente de la comunidad autónoma en un acto electoral de su partido en Murcia. A muchos les ha sorprendido el tono que usa el presidente. Él se dirige a simpatizantes del PP haciéndoles preguntas de manera muy enérgica y el público le responde al unísono como en la sesión de un telepredicador americano.
Hoy le han preguntado los periodistas y ha explicado que ese tono se debe... al entusiasmo por "hacer más España" porque en estas elecciones nuestro país "se juega estar en el lugar que le corresponde" o acabar "en manos de los independentistas".
López Miras ha dicho que estaba en ese mitin "muy contento", como siempre que habla de la Región de Murcia y de España, y que estaba mostrando su "orgullo de hacer más España desde nuestros valores y nuestra identidad".
Ha insistido en que en las próximas generales, la comunidad autónoma y el país se juegan quedar "en manos de Puigdemont y Torra", de "los independentistas" y "los amigos de Bildu y de ETA", todo ello si Pedro Sánchez sigue en La Moncloa.