Denunciado en Jaén al quintuplicar la tasa de alcohol permitida
El conductor circulaba la pasada noche por la carretera de Granada con las luces apagadas cuando ha sido interceptado por la Policía Local de la capital

Coche interceptado en la carretera de Granada. / @LocalJaen (Twitter)

Jaén
La pasada madrugada ha sido complicada para la Policía Local de Jaén según podemos leer a través de su cuenta de Twitter (@LocalJaen). Primero, los agentes han interceptado a un conductor que circulaba con las luces apagadas por la carretera de Granada, cerca del área urbana y que ha quintuplicado las tasas de alcoholemia. Después, otro conductor ha dado positivo en las mismas pruebas cuando circulaba por la Avenida de Madrid saltándose los semáforos en rojo.
El primero de los sucesos, quizás el más llamativo por la elevada tasa de alcohol que ha registrado el conductor, ha ocurrido en una de las entradas a la capital, por la carretera de Granada. Según la Policía Local de Jaén circulaba con las luces del vehículo apagadas y haciendo zigzag. Por ello, y al quintuplicar la tasa de alcohol permitida, se han abierto diligencias al Juzgado de Jaén.
El segundo suceso llamativo ha tenido lugar en la Avenida de Madrid, sentido descendente, y los agentes de la Policía Local de Jaén también han abierto diligencias al Juzgado porque el conductor había rebasado los semáforos en rojo y ha terminado dando positivo en las pruebas de alcoholemia.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...