El alcalde de Villarrobledo pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios locales
Alberto González aboga por ayudar a crecer a las empresas villarrobledenses

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras
Lo ha ratificado el primer edil, Alberto González, en la presentación de la nueva Junta Directiva local de FEDA, donde ha afirmado que los empresarios son una parte fundamental a la hora de crear riqueza y empleo en la localidad.
El acto ha contado con la presencia de representantes de los grupos de la oposición, de asociaciones locales sociosanitarias, del comercio de las diferentes entidades financieras, sindicatos y de los Cuerpos de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil.
El Alcalde señala que tanto el tejido empresarial, como el Ayuntamiento, Diputación de Albacete y Junta de Comunidades, persiguen un objetivo común que es el procurar que en Villarrobledo se viva mejor, con más y mejores servicios y generando más riqueza. En este sentido, afirma que las empresas de la localidad son un importante motor económico de la mano también de los trabajadores de cada una de ellas, por lo que apunta que desde el Ayuntamiento lo que se debe hacer es facilitarles los trámites y apoyar las iniciativas de los empresarios para ayudarles a crecer.
Gonzalez insiste en que tiene que haber unidad de todos, sean gobierno u oposición, incidiendo en que desde el Partido Socialista se seguirá estando al lado de los empresarios y trabajadores como, dice, “lo ha hecho siempre”. Además aboga por encontrar un acuerdo sobre el tema de los polígonos industriales.