Detenido un joven en situación irregular por vender hachís en un bar
Se trata de un varón de 21 años que en el momento del arresto intentó arrojar la droga al baño

POLICÍA NACIONAL

Gijón
La Policía Nacional ha detenido en Gijón al cliente de un bar, de 21 años y en situación irregular en España, por distribuir hachís en el interior del local.
En el momento del arresto intentó arrojar la sustancia estupefaciente al baño para evitar su detención, que se produjo sobre las nueve de la noche del sábado. Los agentes observaron cómo el joven proporcionaba un trozo pequeño de hachís a un consumidor, que le dio a cambio un billete de 10 euros. Esta transacción fue interceptada por los policías y el comprador fue propuesto para sanción. Por su parte, el detenido facilitó datos de identidad falsos tratando de ocultar que se hallaba en España en situación irregular.
Asimismo, los agentes intervinieron este domingo en otro local del barrio de El Llano donde hallaron hachís y una báscula de precisión en el hueco del futbolín, por lo que se ha tramitado una denuncia contra los responsables de este establecimiento.
Durante este fin de semana, los agentes realizaron 27 denuncias por posesión de sustancias estupefacientes en lugares públicos, la mayoría por hachís, marihuana y cocaína.