El cuarto implicado en la presunta agresión sexual de Pego también ingresa en un centro de menores
El joven se presentó voluntariamente este miércoles en Fiscalía de Menores tras ser requerido judicialmente y el Juzgado ha decretado su ingreso en régimen cerrado

La Guàrdia Civil allibera un segrestat a Alacant i ho deté als minuts en tindre / GUARDIA CIVIL - Archivo (EUROPA PRESS)

Alicante
El cuarto menor implicado en la presunta agresión sexual en grupo a una joven de 15 años, el pasado mes de julio, en Pego, ingresó ayer en un centro de menores tras prestar declaración en el Palacio de Justicia de Alicante.
Más información
Según la Guardia Civil, el joven, que residía en Francia con su familia desde el pasado mes de octubre, se presentó voluntariamente este miércoles en Fiscalía de Menores tras ser requerido judicialmente para declarar, acompañado de su padre y su letrado.
La Autoridad Judicial decretó entonces su ingreso en un centro de menores, en régimen cerrado, como se encuentran desde la semana pasada los otros tres adolescentes implicados, que fueron detenidos el pasado 5 de marzo.
Desde el juzgado se ha puesto una orden de alejamiento que impide a los menores tener cualquier tipo de contacto con la víctima. No se descarta que los cuatro sean citados nuevamente al juzgado para abundar en su declaración.