Nuevo robo con arma de fuego en un estanco de Cuenca capital
Los ladrones no pudieron acceder a la cabina donde se encontraba la empleada del local, y se marcharon tras hacer algunos destrozos

Google Maps

Cuenca
El estanco de Fuente del Oro ha sufrido este lunes un robo a mano armada, el tercero que se produce en la ciudad en menos de una semana. El atraco se saldó sin heridos, aunque los ladrones causaron destrozos en el local.
Según ha relatado a la SER la empleada del establecimiento, el robo se produjo a primera hora de la mañana, poco después de abrir, y cuando no había ningún cliente en el local. Dos personas encapuchadas entraron en el estanco y la amenazaron con un arma de fuego para que abriese la puerta de la cabina donde está la caja registradora.
La empleada se negó y activó la alarma, ante lo cual los asaltantes causaron algunos daños en el mobiliario y se dieron a la fuga.
El pasado día 26, dos encapuchados entraron a mediodía en una casa de apuestas de Calderón de la Barca y amenazaron a los empleados con un arma de fuego. Asimismo, el pasado viernes por la noche hubo un asalto similar en el salón de juego ubicado al inicio de Hermanos Becerril, junto a la gasolinera.
En estos casos, la Policía Nacional está investigando los hechos y si se trata de armas reales o simuladas.