La madre del niño acosado en Molina: "El vídeo demuestra una agresión y que no había ningún profesor vigilando"
Entrevista a Dori, madre de un niño de Molina acosado en la escuela
15:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
Hace un mes conocimos en Hoy por Hoy el testimonio de Dori, la madre que denunció el acoso escolar que estaba viviendo su hijo en un centro de Molina de Segura. El niño se ha tenido que cambiar de centro.
Denunció que su hijo, que había estado varios meses en casa con tratamiento psicológico, al volver al centro sufrió una paliza en un recreo. Según la madre, el centro ha cerrado la investigación determinando que no hay acoso , pero ella insiste en que el caso está en la fiscalía de menores.
Hoy ha desvelado que la fiscal del caso le ha asegurado que en el vídeo de la cámara de seguridad del patio se ve claramente que hubo una agresión y no había vigilancia. Le ha preguntado específicamente Paco Sánchez si ha visto el vídeo y ella ha dicho que no pero sí lo ha visto la policía y la fiscal que son las que le están informando.
La madre ha contado que, aunque el centro ha dicho que había un profesor vigilando en el recreo, ningún testigo lo puede corroborar.
Cuando denunció los hechos, señala, le dijeron que "su hijo se lo había inventado todo". Una situación lamentable, dice, con la que "el colegio ha querido esconder todo".
En la entrevista en Hoy por hoy, ha denunciado también que el centro no avisó a los padres de los presuntos agresores. Incluso, ha llegado a decir que le llegaron a decir -alguien del centro- que había hecho mal por denunciar porque, según sus palabras, "había otros niños a los que les habían pegado y no habían denunciado".