Unas 140 personas quedaron atascadas en Agramón por las lluvias
Una treintena de vehículos quedaron atrapados en el barro. Además, dos turismos han chocado en Villatoya
Albacete
Unas 140 personas ha sido "auxiliadas" en las últimas horas en Agramón, tras participar en las jornadas nacionales de exaltación del tambor, que ha reunido a unas 20.000 personas este fin de semana en la pedanía hellinera.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico en su cuenta de twitter, los bomberos del SEPEI, la Policía Local, voluntarios y personal del Ayuntamiento de Hellín y el propio instituto armado ayudaron a salir a unos 30 vehículos que quedaron atrapados en un barrizal. Las lluvias del fin de semana dejó atascados a turismos, caravanas y auto-caravanas.
Además este domingo, el conductor de un camión ha tenido que ser rescatado por los bomberos del SEPEI tras sufrir un accidente de tráfico en la N-322, a la altura de Robledo. Se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en el vehículo.
Horas antes, en esta misma vía, en Villatoya, se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos y cinco personas, entre ellas dos niñas, han tenido que ser trasladadas al hospital.
Y en la N-430, en Munera, un turismo también se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, según los bomberos del SEPEI, que explican que han tenido que rescatar al conductor, que ha sido trasladado al hospital.