Mika salva a la Segoviana en el descuento
El delantero cántabro marcó el 2-1 ante el Burgos en el tiempo extra después de un partido con muchas interrupciones. El árbitro fue permisivo con el juego al límite del reglamento del Burgos

Celebración del gol de la Segoviana / Radio Segovia

Segovia
La Segoviana está a tan solo dos puntos de la primera posición después de su victoria in extremis 2-1 ante el Burgos tras un partido muy trabado. Un sector de aficionados mostró su rechazo a la posible conversión del club a Sociedad Anónima Deportiva repartiendo volatinas entre los socios gimnásticos.
El planteamiento del Burgos, al límite del reglamento, contó con la permisividad arbitral para cortar, con continuas faltas, los intentos de la Segoviana de jugar el balón. El primer contratiempo para el equipo de Manu González fue la lesión de Rubén Yubero que tuvo que retirarse en el minuto 15. En el 33 la Segoviana inauguró el marcador con un sensacional cabezazo de Anel a la salida de un córner.
En el segundo periodo Mika reclamó un penalti por mano dentro del área burgalesa y el Burgos también solicitó la pena máxima en una acción de Anel sobre el delantero visitante. En el 61 Dava, de falta directa, sorprendió a Facundo para empatar el partido. En el descuento Javi Marcos sacó bajo palos el segundo gol burgalés y en la posterior contra Mika marcaba el 2-1 de la victoria a pase de Anel. Tras la celebración fue expulsado del banquillo Rubén. La próxima jornada espera el Zamora en el Ruta de la Plata.