Un hombre pide ayuda a la Policía y después usa la violencia contra los agentes
El individuo, que presentaba signos de estar bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia estupefaciente, golpeó el vehículo policial
Jaén
Un hombre pide ayuda a la Policía y usa la violencia. El individuo, que presentaba signos de estar bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia estupefaciente requirió la atención de los agentes locales en la capital jiennense.
Según han hecho saber a través de su red social en Twitter, la Policía Local de Jaén tuvo que actuar en un suceso este fin de semana. Explican que, mientras las patrullas realizaban su servicio de vigilancia por la capital jiennense, una persona requería a los mencionados agentes cuando circulaban por el Paseo de la Estación.
El individuo se mostró alterado y todo parecía indicar que "posiblemente bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente". Indicó a los agentes de la policía local que "lo habían agredido en una discoteca, mientras golpeaba al vehículo policial". Cuando procedieron a identificarlo y prestarle ayuda, el varón usó la violencia.
Tras este episodio violento, intentó huir del lugar pero fue finalmente detenido y puesto a disposición judicial.