El Palma Futsal vence al Levante (6-0) en una gran noche
El Palma Futsal jugará el playoff por sexta ocasión en su historia

Palma Futsal

Palma
El Palma Futsal jugará el playoff por sexta ocasión en su historia, quinta de forma consecutiva, lo que consagra al club balear como uno de los mejores de la Primera División.
Esta noche en Son Moix se vivió un festival ofensivo y defensivo de los isleños en uno de los partidos más completos de la temporada en todas las facetas y que reafirma el buen momento de forma que atraviesa el Palma Futsal. Y eso que los palos evitaron varios goles más. Hasta en seis ocasiones.
El Palma Futsal salió a la pista con la idea clara de juego y con la mentalidad de ir a por el partido desde el primer segundo.
Eloy Rojas, que atraviesa su mejor momento de la temporada, marcó el primero en un lanzamiento de falta directa que sorprendió a Raúl Jiménez. Diego Quintela amplió la ventaja tras una buena triangulación que acabó con una magnífica asistencia de Bruno Taffy que el gallego solo tuvo que empujar a puerta vacía.
La renta para la segunda mitad era importante pero uno de los problemas de gran parte de esta temporada era la pérdida de puntos en las segundas partes, un aspecto que se mejoró en los últimos partidos antes los grandes y que confirmó frente al Levante UD.
Joao marcó el cuarto tanto del partido con un lanzamiento lejano que sorprendió al portero rival tras un rebote dentro del área pequeña. David Madrid apostó por jugar con portero-jugador los últimos minutos del encuentro para engancharse al partido pero ya fue demasiado tarde, Lolo marcó el quinto y Joao de nuevo, cerró la noche con el sexto gol culminando una actuación brillante.
El triunfo asegura al Palma Futsal recortar la distancia con uno o dos de sus antecesores ya que Osasuna Magna, tercero, y Movistar Inter, cuarto, se enfrentan este domingo.