Antes de la final, otra final
Elezkano y Rezusta obligados a ganar a Altuna-Martija para estar en la última cita del Parejas

Aspe pelota

Bilbao
El Atano III de Donostia acogerá este domingo el duelo que completará el cartel de la final del Mano Parejas. Los resultados del último fin de semana dejaron clasificados a Iker Irribarria y José Javier Zabaleta y la última plaza se la jugarán, Danel Elezkano-Rezusta ante Jokin Altuna-Martija. Será como una semifinal directa, con el premio para la dupla que alcance el cartón 22.
Es la misma situación para Elezkano y Rezusta que en la edición del año pasado. Entonces fue el Ogueta de Gazteiz el que acogió el duelo. Eso si, Altuna y Martija ya no tenían opciones de clasificarse. Por su parte, Elezkano y Rezusta dependían de sí mismos para alcanzar la final. Tenían que ganar y ganaron. Aunque Altuna y Martija no se lo pusieron nada fácil.
Los procedentes de este duuelo de esta edición del Parejas dicen que en la primera cita que se midieron ganaron el vizcaino y el de Bergara, 17-22. En la segunda, el triunfo fue para el de Amezketa y el navarro que vencieron 22-8 en la actuación más floja de Elezkano y Rezusta en el torneo. Las dos citas se disputaron en el Labrit.