Deportes
BM Zamora

Se rozó la sorpresa (23-22)

Derrota por la mínima ante el líder, Nava

Balonmano Nava

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT seguros rozó la sorpresa ante el líder de la División de Honor Plata, un Nava intratable en casa. Al final, derrota por la mínima (23-22)

 Los de Leo Álvarez se desplazaban con dos novedades: la vuelta de Gastón Mouriño, que debutó, logrando 4 goles, en tanto en el lado negativo estuvo la ausencia por lesión de Sebastián Ceballos.

 Tras un gran arranque de los locales (6-2), el cuadro pistacho fue recortando diferencias, para llegar al descanso con ventaja (12-14). Una ventaja de dos goles que gestionó en la segunda mitad, y aunque Nava logró empatar (19-19), a falta de cinco minutos, el BM Zamora iba por delante (21-22). Pero en los últimos minutos, como había ocurrido durante todo el partido, la actuación de Yeray, portero de Nava dejó seco al equipo (que no logró marcar más que 8 goles en la segunda mitad), y al final el partido acabó con dos puntos más para los segovianos.

 Al menos, la derrota de Cisne permite que la ventaja con el séptimo (primer equipo sin puesto de fase de ascenso) siga en los tres puntos.

 Por primera vez en la temporada, un autobús de aficionados se desplazó para ver el partido del equipo, que el próximo sábado (17.30 horas) recibirá en el Ángel Nieto a Amenabar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00