Desmantelan en Torreblanca un taller clandestino de rehabilitación de armas de fuego
En el taller localizaron 33 armas, entre ellas pistolas, revólveres, rifles o carabinas, además de 6 kilos de pólvora

La Guardia Civil ha desmantelado un taller clandestino de armas / Guardia Civil

Torreblanca
La Guardia Civil ha desmantelado en Torreblanca un taller clandestino de rehabilitación de armas de fuego. Hay dos detenidos de 53 y 54 años. En el marco de la operación PARANY, la Guardia Civil ha desmantelado en Torreblanca un taller clandestino dedicado principalmente a la rehabilitación de armas de fuego inutilizadas.
Una de las personas, supuestamente se dedicaba a la manipulación ilegal de armas de fuego, contando para ello con elevados conocimientos y maquinaria especializada. En el taller localizaron 16 armas cortas y 17 armas largas, entre ellas pistolas, revólveres, rifles o carabinas, además de piezas fundamentales para la fabricación o modificación de armas. También 6 kilos de pólvora y 6.800 cartuchos de munición diversa y de guerra.
Este Servicio es el segundo que la Guardia Civil hace de este tipo en poco tiempo en la provincia de Castellón, ya que a finales de agosto de 2017 se explotó la denominada Operación Riadas, en la que se detuvo a siete personas pertenecientes a una organización criminal, asentada en Almassora, dedicada al tráfico ilegal de armas.