El Palma Futsal desembarca en Valencia
Los mallorquines buscarán a partir del jueves dar la sorpresa en la Copa de España

Palma Futsal

Palma
El Palma Futsal ha iniciado el viaje a Valencia a primera hora de esta mañana. Llegarán a la capital del Turia esta misma tarde donde instalarán su centro de operaciones para preparar a conciencia el partido del próximo jueves frente a Movistar Inter.
La expedición ha viajado por mar a bordo de un buque de Balearia y tras realizar el último entrenamiento en Palma y partir con el equipaje repleto de ilusión. Será la sexta participación balear en la competición y el objetivo es tratar de mejorar las semifinales conseguidas la pasada temporada. Si el año pasado tuvieron que derrotar a ELPozo Murcia en los cuartos de final este año deberán superar al campeón de Europa, el Movistar Inter, al que han ganado los dos partidos ligueros de esta temporada pero que en este formato se vuelve más peligroso si cabe. Uno de los que se estrena en esta competición es Mati Rosa.
El pichichi argentino reconoce que está "muy ilusionado y tengo muchas ganas" por disputar su primera Copa de España y "estoy muy agradecido al club por hacerme vivir esta experiencia y vamos muy ilusionados". Su estreno será ante el peor rival posible y admite que "para ganar al Inter hay que estar concentrado al cien por cien y no cometer errores".
Es fácil de decir pero complicado de cumplir ante un equipo que cuando juega a su nivel es muy complicado de superar. Si algo juega a favor del Palma Futsal es la ilusión y su capacidad parar rendir ante los mejores rivales cosa que ya ha demostrado esta temporada en los dos enfrentamientos ante los interistas. El argentino reconoce que le encanta lo que conoce de la Copa de España desde la distancia porque "el ambiente es espectacular y la gente disfruta.Lo que vi de la Copa el año pasado fue un lindo espectáculo y la gente lo disfrutó; espero que este año pueda ser aún mejor".
Sobre el rival, el pívot afirma que "sabemos que el Inter es el mejor equipo del mundo, en Liga los derrotamos dos veces pero será un partido distinto porque en estas competiciones son los mejores, saben jugarlas y tenemos que estar concentrados y confiar en nosotros".