El guirigay socialista en Alicante
Es cierto que el mejor lugar para el debate de candidatos no es la vetusta sede de Pintor Gisbert. Ahora, que Montesinos y Asensi pidan observadores para garantizar unas elecciones limpias es un exceso

La Columna de Carlos Arcaya | El guirigay socialista en Alicante | 20/02/2019
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
La mayoría de las encuestas dicen que los socialistas ganaran las próximas elecciones. Otra cosa es que puedan gobernar. Se quieren ubicar en una situación de centralidad. Le ponen un corazón a sus siglas. Quieren a todo el mundo, no como otros.


Y en estas, en estos tiempos de impactos, de imágenes y de recuperación de la autoestima para cargos públicos, candidatos y militantes; los socialistas alicantinos ponen la nota discordante.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya
Es cierto que el mejor lugar para el debate de candidatos no es la vetusta sede de Pintor Gisbert. La puesta en escena, como sabe Sanguino, tiene mucha importancia y más en este mundo interconectado. Ahora, que Montesinos y Asensi pidan observadores para garantizar unas elecciones limpias es un exceso.
Cuando pase algún tiempo, cada uno de los contendientes -y más los dos que militan- deberá hacer autocrítica y pensar cómo han contribuido a exhibir el guirigay interno y no a lo que debería ser una demostración de amor a los votantes alicantinos.
Y por cierto, Ángel Franco tendrá su parte de culpa, pero no es el único responsable.