El grupo "Beta" de la Policía Local volverá a luchar contra el menudeo de drogas en Jerez

José Pacheco, subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, y Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, este miércoles en el Ayuntamiento / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
Se refuerzan las medidas para luchar contra el “menudeo” de droga en Jerez. La Policía Local podrá desde ahora prevenir, vigilar y pillar “infraganti” a los individuos que practican el “menudeo” en la vía pública. El grupo “Beta”, formado por diez agentes de la Policía Local, se encargará a partir de ahora de esta tarea tras un convenio de colaboración rubricado entre el Ayuntamiento de Jerez y Subdelegación del Gobierno. El incremento del tráfico de droga a pequeña escala en la ciudad ha motivado que se recupere un grupo que se eliminó en 2012 cuando gobernaba en el consistorio el Partido Popular.
El subdelegado del Gobierno en la provincia, José Pacheco, y la alcaldesa Mamen Sánchez han suscrito este miércoles este acuerdo. Para la regidora esta medida contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez
Tanto desde subdelegación del Gobierno como desde el Ayuntamiento valoran de forma positiva el incremento de la seguridad en la calle Nueva para luchar contra el tráfico de drogas en esta zona del barrio de Santiago y por ello ya anuncian que también aumentarán las medidas de prevención en todo el término municipal de Jerez.