El gualdiverde Goma espera mantener la sintonía en casa
La Unión recibe al Cádiz B en un partidazo este domingo

Goma durante un partido. / Miguel Ángel González

El delantero de la Unión Deportiva Los Barrios, Ignacio Goma, señaló este miércoles en SER Deportivos de la Cadena SER el estado del vestuario después del tropiezo del domingo en Jerez de la Frontera que ponía fin a más de tres meses sin perder de los gualdiverdes. "Lo importante lo hicimos cuando perdimos en Utrera, es sobreponerse a ello y estamos concienciados de que hay que dar un golpe en la mesa ganando al Cádiz B", expresaba el punta que asume que no se encontraron cómodos en el césped de La Granja en un partido donde el viento reinó en exceso durante los 90 minutos.
El técnico Carlos Ríos afirmaba que el tropiezo ante el Xerez CD podría servir de incentivo al vestuario del San Rafael. "Nos vendrá 'bien' para darnos cuenta que no era tan fácil lo que estábamos haciendo" expresó el jerezano que entiende que hay que seguir "luchando en la misma dirección" por buscar el objetivo de lograr una de las cuatro primeras plaza. Los barreños tienen 55 puntos y son quintos igualados con la tercera plaza. "Esta semana es vital ganar al menos dos partidos, sabemos que jugamos ante rivales muy complicados, si te despistas un poco bajas puestos", soslayó.
Los barreños recibirán a Cádiz B, irán a Ceuta el día 28 y a Écija el domingo 3, tres partidos en los que Goma buscará mantenerse en la parte de arriba como referencia ofensiva del equipo, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas. "Gana uno mucha confianza después de trabajar tanto a principios de curso y me siento cómodo con Javi Forján y para lo que me pida el míster voy a estar", concluyó.