Conoce los primeros nombres propuestos por Julio Millán
Las votaciones para definir las listas de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo se realizarán este viernes a las siete de la tarde en una asamblea extraordinaria del PSOE de Jaén a celebrar en IFEJA

Julio Millán, quién el pasado lunes presentaba la campaña de imagen y el avance de programa electoral / PSOE

Jaén
Ya se conocen los cuatro primeros nombres propuestos por Julio Millán para su candidatura. Tal y como adelanta Radio Jaén Cadena SER, el candidato a la alcaldía de la capital por el PSOE va a proponer, en la lista de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo y que se tendrá que debatir en asamblea, a Javier Padorno, actual secretario de vivienda y mantenimiento urbano del PSOE de Jaén, a los vigentes concejales socialistas Carlos Alberca y África Colomo, y a Nines Díaz de la Torre, que es en la actualidad secretaria de políticas sociales de los socialistas de la capital.
Estas son algunas de las personas que va a proponer Julio Millán, entre otros, hasta conformar una lista de 30 personas. Las votaciones se realizarán, tal y como ha podido saber esta emisora, este viernes a las siete de la tarde en una asamblea extraordinaria a celebrar en IFEJA.
Todo sigue su ritmo
El pasado lunes, el candidato a la alcaldía de Jaén por el PSOE, Julio Millán, presentaba públicamente la imagen de campaña y también los primeros bocetos del programa electoral que se basa en tres grandes líneas de trabajo programático. En primer lugar se quiere "recuperar el Jaén de las oportunidades”, ligado a la creación de empleo.
En segundo término, figura como eje básico el cuidado de las políticas sociales con asuntos como la cohesión de los barrios o el apoyo a la rehabilitación de vivienda. Y, por último, se encuentra la mejora de la organización municipal, donde se controlarían de forma exhaustiva los servicios públicos que reciben los vecinos para una mejor gestión.