La lucha contra la violencia machista es trasversal
Bonig, Barcala, Fulgencio y Puig podrían haber escenificado una cierta unidad

La Columna de Carlos Arcaya | La lucha contra la violencia machista es trasversal | 13/02/2019
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
¿Cual es la distancia entre la Subdelegación del Gobierno y la sede de Presidencia del Consell en la Avenida de Gadea? No sé, 300 metros, quizas.


Políticamente, la distancia es mucho mayor. Y eso que tanto la Generalitat como el Gobierno central están gobernados por los socialistas. El corazon partio; las dos almas; ximistas y sanchistas.
Ayer, Presidencia de Generalitat y Delegación del Gobierno nos convocaban a sendos actos de duelo, al mediodía, por la primera mujer víctima de la violencia machista en Alicante en lo que llevamos de año. En Presidencia iba a estar Ximo Puig y en la Montañeta, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya
Finalmente, algo les hizo recapacitar y se hicieron la foto de familia.
Como también se la hicieron los populares a las puertas del Ayuntamiento. Al acto acudió la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. En las filas populares, las aguas también andan revueltas, pero cubren las apariencias.
También es cierto que la lucha contra la violencia machista es trasversal, es una cuestión de todos; que no se puede permitir el negacionismo; con lo cual Bonig, Barcala, Fulgencio y Puig podrían haber escenificado una cierta unidad.