Vadillo: "Llega el momento de la verdad y no hay margen de error"
El Palma Futsal considera el partido contra el Valdepeñas como "arma de doble filo" por la necesidad de los valdepeñeros de salir de la zona baja

Cadena SER

Palma
El Palma Futsal vuelve a la liga con las ganas de dejar atrás las sensaciones que provocó su última derrota contra el Xota. Los mallorquines viajarán este sábado a Ciudad Real para enfrentarse al Valdepeñas que es penúltimo en la tabla.
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, avisa que esto es un arma de doble filo. "Son un equipo con jugadores experimentados y es un partido trampa porque están necesitados de puntos".
Las sensaciones no son del todo buenas porque el equipo recibe goles y le cuesta mucho anotarlos. Un detalle del que ha hablado Vadillo. "La última derrota ante Xota nos dolió por cómo se dio. Éramos superiores, pero el camino para ganar es seguir jugando así. Hay que minimizar los errores atrás porque nos cuesta anotar. Estamos en la pelea por la tercera plaza y no será fácil".
El Palma Futsal tendrá la baja del portero Carlos Barrón que sigue su proceso de recuperación y mínimo estará diez días fuera de los terrenos de juego.
A falta de veinte días para que arranque la Copa de España contra Movistar Inter, el entrenador gaditano comenta que "no podemos estar pendientes de ello y despistarnos de la Liga y de la lucha por la tercera plaza".
Y es que el mes de febrero es crítico para conocer por qué objetivo luchará el equipo balear esta temporada: "Ahora es cuando nos jugamos las competiciones y llega el momento de la verdad porque no hay margen de error".
El andaluz ha hablado de la baja de Joselito, que jugará hasta final de temporada en el Burela. "Lo queremos mucho, he estado ocho temporadas con él y he compartido muchas vivencias. Es un cacho pan y a nivel deportivo necesita concentrarse para estar al máximo nivel y tal vez sea lo que más le cuesta".