La mala suerte se ceba con el Talavera en Melilla
Derrota por 1-0 con un gol en propia puerta y numerosas ocasiones perdidas

UD Melilla

Talavera de la Reina
La falta de puntería, un gol en propia puerta y la buena actuación del portero local impidieron que el Talavera sumará anoche un punto en su visita al campo del tercero de la liga. Punto que mereció de sobra por lo visto sobre el césped del 'Álvarez Claro'.
Partido que comenzó ocho horas más tarde del horario previsto en un principio que era el de las 12,00 horas del domingo debido a los problemas que tuvo el avión que trasladaba a la expedición del Talavera para aterrizar el sábado por la mañana en Melilla. Vuelo que tuvo que ser desviado al aeropuerto de Málaga debido al fuerte viento que soplaba en la Ciudad Autónoma. Los jugadores del Talavera tuvieron que madrugar para coger un avión que salía el domingo a las 7,30 horas rumbo a Melilla donde se jugó el partido a las 20,00 horas.
Muy buena imagen del Talavera en la primera parte al que solo le faltó acertar con la portería del Melilla para haber certificado su dominio y mejor juego. Nada más arrancar la segunda mitad se adelantó el equipo melillense con un gol el propia puerta de Madrigal.
Con esta derrota el equipo de Fran Alcoy se pone a 3 puntos de la zona de descenso. Puestos peligrosos que abre el Sevilla Atlético próximo rival de los blanquiazules el domingo (17,00 horas) en 'El Prado'.