¿Volverán los pitos contra Iñigo Martínez?
El capitán de la Real, Asier Illarramendi, habla en la previa del derbi y asegura que confía en Anoeta para vencer al Athletic
San Sebastián
El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi aseguró este miércoles que confía en "la baza de Anoeta" para obtener un triunfo ante el Athletic en el derbi vasco del próximo sábado y que el equipo realista sabe "cómo hacer daño" a los rojiblancos.
"Con Berizzo marcaban más individual, ahora tienen dos líneas muy juntas y es difícil hacerles más de dos goles, defienden muy bien. Hemos revisado algún vídeo y también hemos visto cómo se les puede hacer daño", declaró en Zubieta.
El capitán de la Real disputa un nuevo derbi en el que enfrente estará su excompañero Iñigo Martínez, quien fue objeto de un recibimiento adverso por la grada txuri urdin en la primera visita a Anoeta la pasada temporada.
"La afición opina lo que quiere", señaló el futbolista de la Real, que admitió que "no son agradables" los pitos, como le tocó sufrir a él cuando fichó por el Real Madrid, pero, en su opinión, eso "es parte del fútbol".
Illarramendi no se mostró convencido de que el Athletic está en un mejor momento previo a este partido, a pesar de las sensaciones de las últimas jornadas, afirmó que la Real "está bien y llega buen momento" pese al empate ante el Huesca y recordó que en un derbi "no hay favoritos".