150 personas asisten a la asamblea de PPSO
Sigue sin conocerse el candidato a la capital
Soria
150 personas acudieron ayer a la asamblea que celebró la Plataforma por el Pueblo Soriano. El Presidente, José Antonio de Miguel, se mostraba satisfecho con la respuesta y se muestra confiado con un buen resultado en las urnas. “Hoy era el día cero y es un día de esperanza”, resaltó.
Tal y como se esperaba, asistieron los diputados no adscritos que en su día se dieron de baja del PP como Ascensión Pérez, Fidel Soria, Jesús Elvira o Constantino de Pablo. También asistió Antonio Pardo y la alcaldesa de Garray, María José Jiménez. “Me ha sorprendido estupendamente que la alcaldesa de Garray estuviera y que estuviera también el de Magaña”, reconoce de Miguel.
Sigue el mutismo absoluto sobre el candidato a la capital. “Hoy no hay ningún nombre, cualquier nombre que se baraje no tiene ninguna base consistente”, puntualizó el Presidente de la PPSO. En el caso de Almazán y el Burgo de Osma siguen sin ser proclamados, aunque de manera oficiosa serán el propio José Antonio de Miguel y Antonio Pardo, respectivamente. Tampoco han trascendido los candidatos a las elecciones autonómicas.