Vecinos de Los Villares de Andújar se quejan del mal estado de su carretera
La JA-2323 que conecta el poblado con la vía de servicio de la A-4 se encuentra con baches, grietas y sin marcas viales

José Luis Plaza

Andújar
Vecinos de la pedanía de Los Villares de Andújar se quejan del mal estado de conservación de la carretera JA-2323 que conecta el poblado con la vía de servicio de la autovía A-4 que se encuentra, como denuncian, con baches, grietas y marcas viales que han desaparecido, es por ello, que exigen al Ayuntamiento de Andújar su arreglo urgente e inmediato.
El alcalde pedáneo de la Entidad Local Autónoma de Los Villares de Andújar, Diego Ortega, da fe del evidente mal estado de esta vía de acceso natural al poblado de Los Villares asegurando que se trata de un escenario que califica de “inapropiado” y “tercermundista” por el que cada día transitan decenas de vehículos. Tal deterioro del firme exige, como explica Ortega, como mínimo un asfaltado para devolver a esta carretera a un nivel de conservación que sea aceptable, además, en su opinión, es necesario, repintar las marcas viales y reponer las señales.
Asimismo, el alcalde pedáneo tiene claro que el arreglo de estos desperfectos se traducirá por un lado, en seguridad y protección para los residentes de la zona muy próxima a la carretera, y por otro lado, en una conducción confortable para los usuarios de dicha vía. Ortega espera que desde el Ayuntamiento de Andújar se le dé prioridad al arreglo de la vía pese a que ha sido comunicado en varias ocasiones, y de momento, no se recibido respuesta alguna.