Unionistas pierde en el último segundo ante el Atlético B
Los charros se pusieron por delante, aunque el equipo local remontó el partido. Adri Llano empató el choque, pero el Atlético ganó en la última jugada (3-2)
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/YE2ZPVAQQZLOPNLZHAT4HQASMQ.jpg?auth=cf6365d99a6a4ce5fb51f8663b50dcd5d571c5d493bb66b303c6acd60205ba57&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Cadena SER
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/YE2ZPVAQQZLOPNLZHAT4HQASMQ.jpg?auth=cf6365d99a6a4ce5fb51f8663b50dcd5d571c5d493bb66b303c6acd60205ba57)
Salamanca
Unionistas de Salamanca perdió en su visita al filial del Atlético de Madrid B con un gol colchonero en los últimos minutos después de hacer lo más complicado: volver a empatar el choque cuando los de Fernández le dieron la vuelta al 0-1 inicial que anotó De la Nava. El nuevo jugador unionista, Blas, fue titular con el conjunto.
El primer susto lo dio el conjunto blanquinegro en el minuto siete de partido. El filial colchonero mandó un balón al palo que puso en aprietos a los charros. Posteriormente, Molina tuvo que intervenir para evitar el peligro.
No salió mal el equipo charro, con dos aproximaciones de Góngora y Unai Hernández, que mandaron fuera la bola. No perdió el tiempo el conjunto charro y, tanto es así, que Unionistas consiguió ponerse por delante en el marcador de Majadahonda con un golazo de Carlos de la Nava en el minuto 15 de partido. Se revolvió en el área el jugador charro, y a media vuelta, consiguió marcar.
El partido se relajó unos minutos, con el Atlético B sorprendido por el tempranero tanto de los blanquinegros. Los colchoneros tuvieron aproximaciones sobre la meta de Molina, en unos minutos de más agobio para los charros, lógico tras ponerse por delante en el marcador.
En el minuto 34, Mollejo estuvo a punto de poner el empate en el marcador. Un mano a mano que el 10 del Atlético de Madrid B desaprovechó y mandó fuera. Apretaba la entidad entrenada por Óscar Fernández, que cercaba la portería de Unionistas. No obstante, el conjunto de Aguirre aguantaba el marcador y buscaba con denuedo terminar así el primer tiempo, sin acciones destacadas en el partido más allá de que las asistencias tuvieron que intervenir para conocer el estado de Molina, y de un hombre del Atlético B.
El descanso llegó con la ventaja charra, aunque en la reanudación esta quedó dinamitada desde el segundo minuto. Darío consiguió poner el 1-1 tras un centro de Joaquín desde la esquina. La ventaja de Unionistas se quedó en una vuelta a empezar del partido.
Góngora tuvo una buena oportunidad a través de un lanzamiento de falta, que obligó a San Román a hacer un paradón. Unionistas se repuso del tanto con presión en la salida del balón de los colchoneros. No rehusaba el equipo blanquinegro de buscar el segundo tanto, aunque se topó con la lesión de Jesús Hernández 'Piojo'. El charro tuvo que ser sustituido por Carlos Quintana, que volvía a una convocatoria después de no poder estar contra Las Palmas por la 'cláusula del miedo'.
El choque continuaba abierto en el ecuador del segundo tiempo. Molina cayó doliéndose en una acción, aunque el árbitro no detuvo el partido, lo que motivó el enfado absoluto del público de Unionistas de Salamanca desplazado hasta Majadahonda.
Un par de remates de Unionistas sin peligro apenas incomodaron a San Román. Aguirre dio entrada a Jorge Hernández en lugar de Javi Navas en el minuto 69 de encuentro. Apretaba el equipo colchonero, aunque Unionistas sabía guardar la ropa.
No obstante, en el minuto 76, el colegiado pitó un dudoso penalti a favor del Atlético B por un agarrón. El colegiado, de hecho, tuvo también sus reticencias a la hora de señalar la pena máxima, pero la decretó, y Darío puso el 2-1 en el marcador.
Los últimos diez minutos eran de locura en El Cerro del Espino. El 2-1 del Atlético B no fue un mazazo para el equipo charro, que supo reponerse y de qué forma. Adri Llano consiguió el 2-2 con su segundo gol en la competición regular. En el minuto 84, Unionistas y Atlético B empezaban un sprint de partido final.
Aguirre, tras el empate, dio entrada a Diego Hernández en sustitución de Guille Andrés. Buscaba altura el técnico para intentar conseguir gol a través de un remate de cabeza, o del balón parado.
El árbitró dio tres minutos de tiempo añadido. Unionistas se empeñaba en opositar para ganar el partido en los últimos segundos. Molina realizó una gran intervención que desbarató el posible tanto colchonero. Sin embargo, justo en los últimos segundos de partido, en la última acción, una jugada en la línea de fondo de los locales asestó el definitivo golpe a Unionistas y los charros cerraron su periplo en Madrid cayendo 3-2.