La Resurrección dona diverso mobiliario a la Asociación Manos Abiertas con Norte
Se trata de medio centenar de sillas y varios calentadores para su sede del Polígono Norte

Una integrante de la Asociación Manos Abiertas con Norte disfruta ya de los calentadores donados por la Hermandad de la Resurrección / @ResurreccionSev

Sevilla
La Bolsa de Caridad 'María Santísima del Amor' de la Hermandad de la Sagrada Resurrección ha procedido a la donación de parte del nuevo mobiliario para la sede de la Asociación Manos Abiertas con Norte, situada en el barrio sevillano del Polígono Norte. En concreto, se les ha facilitado más de medio centenar de sillas y varios calentadores para minimizar el efecto de las bajas temperaturas que estamos soportando durante estos días en la ciudad.
La colaboración de la Hermandad del Resucitado con la citada asociación, una de las obras socioeducativas dependientes del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) en Andalucía y la única en la ciudad de Sevilla, se enmarca dentro de la obra social del 50º aniversario de la cofradía, siendo ésta la primera de otras tantas iniciativas que se llevarán a cabo durante los próximos meses.
Manos Abiertas con Norte es una asociación sin ánimo de lucro orientada a trabajar en el desarrollo e intervención de la niñez y juventud en el barrio del Polígono Norte de Sevilla, el cual posee unas características socioeconómicas muy concretas. A través de todos los proyectos y actividades que lleva a cabo la asociación quieren dar respuesta a las necesidades detectadas tanto a nivel familiar y personal como en el barrio. Para ello ofrecen una educación mediante proyectos socioeducativos, principalmente a través de juegos, actividades y convivencias, así como a través del refuerzo de destrezas básicas, técnicas y apoyo al estudio.