Barracones en el 103
A pesar de que en estos meses de sprint final se intentan lanzar algunas actuaciones, lo cierto es que la Conselleria de Marzà no ha logrado erradicar aquello que tanto criticó cuando gobernó el PP: los barracones

El Punto de Vista de Julián Giménez (18/01/2019)
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Si este jueves ponía yo el acento en los pocos proyectos en materia de infraestructuras de transporte que en Valencia ha podido poner en marcha la Generalitat en esta legislatura, algo parecido ocurre con las escolares.
La razón, de nuevo, las estrecheces económicas del Consell. En estos tres años se ha podido acometer la retirada de amianto y algún proyecto a pequeña escala, pero poco más. Y a pesar de que en estos meses de sprint final se intentan lanzar algunas actuaciones ambiciosas, lo cierto es que la Conselleria de Marzà no ha logrado erradicar aquello que tanto criticó cuando gobernó el PP: los barracones.
Dirán que solo han estado cuatro años y que el PP tuvo veinte para enmendarlo. Es verdad, pero creo que eso ya no consuela a los escolares y profesores del 103. Sí, el nuevo cole está construyéndose, pero la realidad es que acabarán la legislatura del Botànic como la empezaron, en barracones.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...