"El Xerez DFC es un equipazo, hecho para acabar entre los cuatro primeros"
Manuel Caballero regresa este domingo a Chapín para enfrentarse a su ex equipo, en un partido "muy especial"

Manuel Caballero durante un partido esta temporada / Arcos CF

Jerez de la Frontera
El Arcos CF llegará este domingo a Chapín en cuadro para medirse al Xerez DFC. Las bajas por lesión o sanción y una plantilla muy corta, están lastrando mucho al equipo que entrena Pepe Bermúdez desde hace varias semanas.
Hasta ahora, sólo 13 jugadores tiene disponibles el entrenador para el encuentro ante los xerecistas. Y es que el meta Isi Jareño, que vio la cartulina roja cuando el encuentro en Lebrija había acabado y el capitán Maqui, que cumple ciclo, han sido los últimos en caer. Además, Álvaro y los lesionados de larga duración como Bugatto, Legupín y Lebrón para completar una larga lista de ausentes para Chapín.
Declaraciones de Manuel Caballero, jugador del Arcos CF
02:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El partido del domingo será especial para Manuel Caballero, que regresará al municipal jerezano para enfrentarse a un equipo al que defendió durante año y medio.
El jugador guarda de su paso por el club xerecista “muy buenos recuerdos, en mi primer año sufrimos bastante como todo el mundo sabe, pero la pasada temporada conseguimos el ascenso a Tercera, en el vestuario casi todos los que siguen allí son amigos míos”.
De su ex equipo, Caballero destaca el bloque, “es un equipazo, hecho para estar entre los cuatro primeros, están ahora en una buena dinámica, esa afición es especial, te mete en vena ese compromiso y esa actitud para competir a un gran nivel en cada partido”.