Naturpellet cae 2-5 ante Barcelona
El equipo segoviano aguantó el tipo durante 30 minutos pero el Barcelona acabó imponiendo su pegada
Segovia
Naturpellet Segovia se mantiene fuera del descenso directo a pesar de sufrir una nueva derrota en el Pedro Delgado 2-5 ante Barcelona. El medio día de ayuda al club evitó una mayor afluencia de aficionados al pabellón segoviano. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria del cámara Pablo Fierro y del padre del brasileño Thiago.
El Barcelona salió al partido mandando en el juego pero tuvo problemas para superar el entramado defensivo de los segovianos. El primer acercamiento serio de Naturpellet llegaría en el minuto 10. Coincidiendo con el mejor momento de los locales Joselito marcaba el 0-1 de fuerte disparo. A un minuto del descanso Edu, a la salida de un córner, lograba el tanto del empate.
En el segundo periodo el cansancio, el mayor acierto culé y una polémica actuación arbitral acabaron por decantar el choque a favor de los catalanes. En el minuto 24 Joselito aprovechó un error de Chus para hacer el 1-2. Mediada la segunda parte Aicardo marcaba el tercero en un disparo lejano y en el minuto 31 Dyego, en una acción individual, lograba el 1-4. En plena avalancha visitante Sergio Lozano, a la contra, dejaba el 1-5 en el marcador. El tramo final fue realmente alocado. Con portero-jugador Alex Fuentes reducía la diferencia y hubo ocasiones para haber logrado un marcador más ajustado. A pesar de los cinco goles encajados Mordi, que volvía a la portería segoviana, fue de lo más destacado de Naturpellet.