Más deportes | Deportes

La cuesta de enero del Palma Futsal

El equipo quiere mantener la regularidad en liga y tiene una difícil eliminatoria de Copa del Rey contra Jaén

LNFS

Palma

El Palma Futsal quiere volver a la senda de la victoria en casa después de perder dos partidos seguidos en Son Moix. Por ello, el equipo que dirige Antonio Vadillo está obligado a no dejar escapar más puntos en su feudo. Este viernes, a las 20:30h jugará contra el Industrias Energía de Santa Coloma, un equipo situado a media tabla y con el que los mallorquines ya se han enfrentado tres veces, con tres victorias para los baleares.

Antonio Vadillo detalla sobre el rival: "Siempre que hemos ganado ha sido por resultados cortos. Están en media tabla y no tendrán presión".

El gaditano considera que el parón navideño ha sido positivo "para recargar fuerzas mentalmente" ya que la dinámica del equipo no era buena.

El entrenador no ha querido valorar la situación contractual de Felipe Paradynski que termina contrato en junio y que tiene su futuro en el aire. "Felipe es un jugador muy importante para nosotros y estos años ha crecido muchísimo y esperamos que siga haciéndolo muchos años. De todas formas, es una decisión personal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00