Dos detenidos en Jaén por agredir brutalmente a una mujer
Presuntamente le arrojaron un vaso de cristal que impactó en la mano de la víctima produciéndole heridas incisivas, arrojándola al suelo, dándole ambos, patadas y puñetazos en el pecho, costado y cabeza

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / Cadena SER

Úbeda
Dos hombres ha sido detenidos en Jaén como presuntos autores de una brutal paliza propinada a una mujer, empleada del local ocio de la capital, donde estaban. Hechos que ocurrieron en la madrugada del paso domingo. Según la información remitida por la Policía Nacional, la víctima, recibió multitud de golpes en todo el cuerpo tras ser amenazada de muerte, después de que esta les reclamara el pago de las consumiciones que habían realizado.
Los agentes tuvieron que poner el vehículo policial ante el de los detenidos para evitar su fuga. Al comprobar que el conductor tenía indicios de hallarse bajo los efectos del alcohol, solicitaron la presencia de Policía Local para que realizasen la prueba de reconocimiento sintomático, dando una tasa de 0,68 mg/l.
Presuntamente le arrojaron un vaso de cristal que impactó en la mano de la víctima produciéndole heridas incisivas, arrojándola al suelo, dándole ambos, patadas y puñetazos en el pecho, costado y cabeza; todo ello sin dejar de amenazarla de muerte, insultándola y vejándola. Uno de ellos, de complexión más fuerte, supuestamente no dudó en dejarse caer con todo su cuerpo sobre el pecho de la mujer dejándola sin apenas respirar. Posteriormente, la agarraron fuertemente del cabello arrastrándola hacía una esquina donde al parecer intentaron golpearla con una banqueta mientras le decían: “Te vamos a matar”, esgrimiendo uno de ellos una pistola. La víctima, temiendo por su vida, se refugió en una de las habitaciones del local desde donde efectuó la llamada al 091. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.