Óscar Bruzon empieza con éxito su etapa en Bangladesh
El técnico vigués dirige desde agosto al Bashundhara Kings con el que ha ganado la Walton Independence Cup
Vigo
Hace siete años, Óscar Bruzon decidió dejar su trabajo en la banca para iniciar una carrera como entrenador de fútbol en Asia. Tras probar en dos clubes de la India, con un paréntesis de dos meses en Mallorca, dio el salto a las Islas Maldivas, donde conquistó los tres trofeos locales más importantes con el New Radiant, con el que también disputó la AFC Cup, el equivalente a la Europa League. Un éxito que le valió para firmar el pasado verano por el Bashundhara Kings de Bangladesh, donde ya ha cosechado su primer título, la Walton Independence Cup.
El trabajo como técnico en Asia es distinto al de Europa por la escasez de campos de entrenamiento en buenas condiciones y el poco trabajo que se realiza con las categorías inferiores. El entrenador español está muy bien valorado en este continente gracias, según Bruzon, al estilo atractivo y vistoso que proponen
Pensando en el futuro, el míster vigués considera que su sitio está en Asia y cree que tiene más posibilidades de entrenar en los países de Golfo, Malasia, Indonesia o Tailandia antes que en China o Japón.
Entrevista al entrenador vigués, Óscar Bruzón nos cuenta su experiencia en Bangladesh
26:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles