Omar Delgado no recuerda nada
El joven desaparecido en Ourense aparecía 'sano' tras casi cuatro días en paradero desconocido

El chico permanecía ayer ingresado en la unidad psiquiátrica del CHUO dado el estado de nerviosismo que presentaba. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense
Omar Delgado López, el joven de 22 años que faltaba desde la madrugada del pasado viernes en Ourense, aparecía "sano" tras casi cuatro días en paradero desconocido. Había sido visto por última vez en la calle Valle Inclán y regresó a su casa por voluntad propia.
El chico permanecía ayer ingresado en la unidad psiquiátrica del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) dado el estado de nerviosismo que presentaba. La Policía Nacional no lo interrogará para saber qué le ocurrió y reconstruir sus pasos hasta que los médicos no lo aconsejen.
Cuando volvió a casa estaba bien físicamente pero "un poco aturdido" y ayer mantenía ciertas "incoherencias", según la información de la comisaría de la Policía Nacional de Ourense. El joven no recordaba nada de sus cuatro días de ausencia, desde que sus amigos lo perdieron de pista en una discoteca de la calle Valle Inclán, en el centro de la ciudad, sobre las 3.30 horas de la madrugada del jueves al viernes.