Detenido un menor fugado de Es Pinaret por intentar robar en una vivienda
Un joven de 20 años fue detenido en la Avenida Picasso por agredir y amenazar de muerte a su madre

Policía Nacional, agente, recurso / Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Palma
Un menor fugado de Es Pinaret fue arrestado ayer por la Policía Nacional tras tras intentar entrar a robar en un domicilio de Casa Blanca junto a otro menor de 17 años y un joven de 18. Los detenidos forzaron la puerta de entrada de la vivienda, donde se encontraba una persona.
Los tres huyeron del lugar a toda prisda y se subieron en un autobús de línea mientras eran perseguidos por la víctima, que pidió ayuda a una dotación de la Guardia Civil de tráfico que detuvo el autobús hasta la llegada de un coche de la Policía. Uno de los menores arrestados, que se había fugado del centro de Es Pinaret, fue reingresado de nuevo en la institución.
Además, un joven de 20 años fue arrestado por agredir y amenazar a su madre en el domicilio que comparten en la Avenida Picasso de Palma.
Sobre las tres de la madrugada una dotación policial se desplazó a la casa tras recibir un aviso por el comportamiento violento del joven. Debido a su estado fue trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases. Una vez fue dado de alta, llamó por teléfono a su madre y le amenazó de muerte.Después se presentó en la vivienda y encerró a su madre, a quien le quitó las llaves y el teléfono para posteriormente agredirle.