Políticos en Navidad
Tampoco vemos a Ximo Puig o al alcalde Barcala -por poner dos ejemplos- con un gorro de Papá Noel o de Rey Mago y un saco de juguetes en un hospital


Alicante
Estamos en la época de los buenos gestos. Sin duda es subrayable el que tuvo hace unos días en les Corts la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ya saben "la Margaret Thatcher valenciana", que se encuentra en plena campaña de endulzamiento público.
No obstante, el hecho de subir a la tribuna y destacar todo lo que les une y no lo que les espera y desearles lo mejor a sus compañeros de otros partidos, es digno de destacar.
Este tipo de comportamiento, sin duda, se estila más bien poco por estos lares. Como tampoco vemos a Ximo Puig o al alcalde Barcala -por poner dos ejemplos- con un gorro de Papá Noel o de Rey Mago y un saco de juguetes en un hospital, como ha hecho Obama en Estados Unidos.
A todos nos da reparos mostrar nuestra vulnerabilidad y hay -en política- quien también es rehén de su personaje.
No están mal estos gestos, acercan la política a los ciudadanos y la dignifican. Luego solo hace falta que con el trabajo del año no desanden lo andado.
La Columna de Carlos Arcaya-Políticos en Navidad 26/12/2018
00:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles