El Jimbee Cartagena coge carrerilla
Goleó a O'Parrulo y logró el tercer triunfo consecutivo, que le sitúa más cerca del playoff que del descenso

Fernández marcó el último gol del Jimbee ante O'Parrulo (Foto: LNFS)

Cartagena
Tras dos meses de sequía, el Jimbee Cartagena recupera el terreno perdido a golpe de victorias. Ya van tres consecutivas con André Brocanelo, ante los equipos de Zaragoza, Palma y ahora O'Parrulo (4-1). De nuevo, triunfo con buena ventaja y goles. A los gallegos les hizo cuatro y cuando éstos apretaron, el Jimbee supo aguantar el tipo. Ahora, después de este triunfo, ya está más cerca del playoff (a dos partidos) que del descenso.
Más información
Mellado exigía a Chemi ya desde el segundo minuto de partido y Bateria, tras una acción personal desde la banda, batía al meta mazarronero en el 4'. El joven Mellado, con un gran regate en la esquina, evitaba a Chemi y firmaba el 2-0 en el 9'. Golazao. Attos apretaba a su exequipo con un remate de cabeza y en el 17', de forma extraña, un lanzamiento suyo de falta pasaba por entre las piernas de Ique en la barrera y se convertía en el 2-1.
Más raro aún fue que Fernández fallase, a puerta vacía, tras una gran acción de Batería lo que habría sido el 3-1 nada más iniciarse la segunda parte. Attos, de libre directo, casi sorprende de nuevo en el 25', pero Raúl evitaba que la rosca acabara con el balón dentro de su portería. Ique casi se venga del error del primer tiempo, pero Chemi evitaba su tanto en el 27'. También avisaría Rubi para los gallegos y en el 32' Rahali firmaría ese tercer tanto tras pase de Bateria. Attos dejaría dos acciones más de peligro y aprovechando el Jimbee que Chemi jugaba como uno más en ataque, Fernández marcaría en el 35' desde su propio campo el 4-1. Incluso Rahali estuvo a punto de hacer el quinto, pero su remate pegado al poste no llegó a entrar.