El tercer premio de la lotería, el número 04211, deja ganadores en Viver, Jérica, Castellón, Segorbe y Peñíscola
La suerte no ha sido especialmente generosa con la provincia de Castellón. No ha dejado muchos grandes premios pero sí algunos pellizcos. Sobre todo algunos décimos del tercer premio, el número 4211. Éste número ha caído en Viver, Jérica, Castellón, Segorbe y Peñíscola.
Algunos décimos de un cuarto premio, del 67774, ha caído en Burriana, en el Raval.Un quinto premio del 29031 se ha vendido en la administración de Lotería de El Corte Inglés, 6.000 euros al décimo y otro quinto del 02038 en Xilxes

Décimos de lotería en una administración de Castellón / Radio Castellón

Castellón
La suerte no ha sido especialmente generosa con la provincia de Castellón. No ha dejado muchos grandes premios pero sí algunos pellizcos. Sobre todo algunos décimos del tercer premio, el número 4211 que se ha hecho esperar y ha sido el último de los grandes premios del sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad. Éste número ha caído en Viver, Jérica, Castellón, Segorbe y Peñíscola.
Varios décimos de este tercer premio del 4211 se han distribuido en un bar con terminal de lotería. Nora, su propietaria, jugaba ese número porque es la fecha de nacimiento de su hija. También ha caído en Segorbe donde se ha vendido en la administración de lotería n1 por terminal.
Algunos décimos de un cuarto premio, del 67774, ha caído en Burriana, en el Raval. Un quinto premio, el último en aparecer, el 02308, ha tocado en Chilches Otro quinto premio del 29031 se ha vendido en la administración de Lotería de El Corte Inglés, 6.000 euros al décimo. Un sólo décimo vendido a través de máquina.
Parece que los castellonenses nos tendremos que conformar con los reintegros y terminaciones del Gordo de la Navidad y esperar a la suerte en el sorteo del Niño.
En la Comunitat Valenciana este año se han consignado en el sorteo de la Lotería de Navidad más de 371 millones de euros, lo que supone 47,2 millones de euros más que el año pasado, según la consignación efectuada por Loterías y Apuestas del Estado. En la provincia, los castellonenses se han gastado este año una media de 74,45 euros en la compra de décimos y papeletas.
El Gordo de Navidad ha tocado tres veces en la provincia. Dos en la ciudad de Castellón y una vez el primer premio llegó hasta Onda y Vinaròs. En 2012 fue la última vez que se vendió el primer premio de la Loteríade Navidad en la provincia de Castellón, concretamente en Castellón y en Onda.
Hay que señalar que el Estado se queda el 20% de los premios superiores a 10.000 euros y no de 2500 como pasaba hasta hace unos meses cuando se produjo un cambio legislativo