El 'Gordo' de la Lotería deja 1,6 millones de euros en Algeciras
La administración de loterías de 'El Corte Inglés' vende dos décimos del 03.347 y la de 'Carrefour', otros dos

Los propietarios de la administracion de 'El Corte Inglés' en Algeciras.(M.G.)

Algeciras
El número 3.347, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado en Algeciras 1,6 millones de euros repartidos en cuatro décimos que se han vendido en dos administraciones diferentes de la ciudad.
Dos de los décimos se han vendido en la administración ubicada en el centro comercial 'Las Palomas' (Carrefour) y los otros dos décimos en la administración de lotería número 10, ubicada en El Corte Inglés del centro comercial Bahía de Algeciras.
Según ha indicado a Europa Press, Pepe, el lotero de la administración de El Corte Inglés, los décimos son de máquina y hasta el momento desconoce quién ha podido ser el comprador, ya que "por aquí pasa mucha gente". Además, ha recordado que no es el primer premio que da, ya que el pasado año dio un quinto y el primero del Sorteo del Niño. El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.
UN QUINTO PREMIO DEJA 12.000 EUROS EN LA LÍNEA
El segundo quinto premio que ha salido este sábado en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2018, el 7.568, ha repartido un total de 12.000 euros en Santa Margarita, una urbanización sita en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
El 7.568, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido cantado por los niños de San Ildefonso poco antes de las 9,30 horas. Según han comentado a Europa Press desde el punto de venta, un establecimiento de restauración que ofrece servicios como cafetería, panadería y confitería regentado por Alfonso Redondo, llevan dos años ofreciendo Lotería de Navidad y esta es la primera vez que vende un premio agraciado.
Localizado en la Avenida del Burgos número 1, los décimos se han expedido desde una máquina, al no ser una Administración de Lotería.