Pilar del Olmo promete bajar impuestos y cuestiona a la propia Junta al apoyar el soterramiento
Las candidata del PP, que alude las críticas a Puente, persigue la mayoría absoluta

Comparecencia ante los periodistas de Pilar del Olmo y Jesús Julio Carnero en la sede provincial del PP / José María Francisco

Valladolid
Pilar del Olmo está convencida de que el PP puede lograr la "mayoría absoluta" y por eso afronta su elección como candidata a la alcaldía de Valladolid "con mucha ilusión y muchas ganas" .
Tras agradecer su designación como candidata al partido y especialmente a Juan Vicente Herrera -"mi padre político, mi amigo"- abogó por "una ciudad más abierta, más amable, más cómoda, más humana... y una ciudad con menos impuestos". Sin embargo, en su respuesta a los periodistas no concretó qué impuestos plantea bajar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar del Olmo promete bajar los impuestos si gana las elecciones en Valladolid
Más sorprendente fue su "apoyo al soterramiento", considerando que el Gobierno Regional del que aún forma parte es una de las tres administraciones que firmó el convenio con el Ayuntamiento de Valladolid y el Ministerio de Fomento para ejecutar la integración, la alternativa al soterramiento a través de túneles y pasarelas.
La candidata también respondió a las preguntas sobre Javier León de la Riva: "Un magnífico alcalde; aquí no sobra nadie".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Primera rueda de prensa de Pilar del Olmo como candidata con referencias al soterramiento y su continuidad en la Junta
Respecto a José Antonio Martínez Bermejo se comprometió "a contar con él" por el "aprecio" que tiene y por la oposición desarrollada.
Además, seguirá como consejera de Economía y Hacienda "hasta cuando sea.. hasta el momento que considere oportuno que no puedo compatibilizar ambas responsabilidades".
Pilar del Olmo insistió en la necesidad de huir de la bronca política y los insultos.