El Real Murcia paga una nómina antes del asalto a Melilla
Herrero se mide a su ex habiendo recuperado a Hugo Álvarez, Charlie Dean y Josema de sus molestias. Duelo clave para pelear por el playoff e irse de vacaciones navideñas

El Real Murcia, tras su victoria ante el Malagueño, quiere vencer en Melilla (Foto: Artemio Martínez / Real Murcia)

Murcia
El Real Murcia llega a Melilla habiendo ganado una de sus primeras batallas, que la plantilla cobrase al menos una nómina antes del partido de este sábado (11:30 horas). El Consejo de Administración logró firmar la escritura notarial tras la ampliación de capital y esto permitió disponer de parte del dinero. Con él se pagó una mensualidad a los jugadores, también a los empleados e incluso se reservó dinero para empezar a pagar a Hacienda el gasto corriente.
Otra parte del dinero irá destinada a la gestión del mercado invernal. Y es que el duelo de Melilla suena a despedida para algunos jugadores. De los que no viajaron, Héber Pena y Dani Pérez podrían salir del club durante el parón navideño, y Alfaro, que sí va con el equipo y es indiscutible para Herrero, podría tener su último choque si el club logra negociar su marcha al no poder asumir su sueldo.
Recupera el Real Murcia en su visita al líder a los centrales Hugo Álvarez y Charlie Dean, que arrastraban molestias en los últimos días, y también al canterano Josema. El muleño entró en la lista, y también el punta del Imperial Santi Bernal para completar una citación en la que tampoco figuran Migue, Víctor Curto o Juanma, amén de Compagnucci, que espera debutar a la vuelta del parón.