Un décimo del premio Gordo vendido en Sanlúcar
En la administración de la Alameda Cristina, en Jerez, se ha vendido parte de un quinto premio, y el segundo premio, el 21.015, ha llegado al Hospital de Jerez tras comprar una trabajadora varios décimos en Albacete que repartió entre sus compañeros de la unidad de hemodiálisis

Amelia de la Torre, de la administración de la Alameda Cristina, en Jerez, lugar en el que se ha vendido parte del 5º premio / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
Un año más el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha pasado de largo por Jerez, pero en Sanlúcar, en la administración del número 6 de la calle Ancha, se ha vendido un décimo del Gordo, el 03347. Aurora Rodríguez, hija del dueño de esta administración, afirma en declaraciones a Radio Jerez que no sabe cuándo se ha podido vender ya que ha sido por máquina.
Aurora Rodríguez, hija del propietario de la administración de lotería de Sanlúcar que ha vendido un décimo de El Gordo
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En Jerez, en la administración de la calle Diego Fernández Herrera se ha vendido parte del tercer premio, del número 04211. También se han vendido algunos décimos de este número en la administración de la avenida de la Diputación del municipio de El Bosque.
También en Jerez, en la administración de la céntrica Alameda Cristina, se ha vendido parte del quinto premio, del número 02308. Amelia de la Torre, propietaria de esta administración, afirma que se han vendido a través de máquina y se ha mostrado muy contenta de haber dado este premio.
La suerte ha llegado también al Hospital de Jerez ya que el segundo, el 21.015, ha viajado desde Albacete hasta la unidad de hemodiálisis tras comprar una compañera ya jubilada dos décimos allí. Se trata de 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse un décimo del segundo premio, con 125.000 euros. La mujer que compró la lotería en Albacete recibirá 125.000 euros del premio porque compró un décimo para ella y el otro lo repartió entre los compañeros de esta unidad.
Un quinto premio, el 29.031, ha dejado también suerte en Chipiona y de nuevo en Sanlúcar. En cuanto a Chipiona, el despacho la calle Azucena ha repartido dos décimos agraciados con este quinto premio. En Sanlúcar de Barrameda, la administración número 6, ubicada en la calle Barrameda, también ha vendido un décimo con la suerte de este quinto premio.