Vadillo: "Pido a nuestra afición que nos apoye y metan presión el viernes"
EL entrenador del Palma Futsal insiste que es "anecdótico" estar en la zona alta pero "nos agarraremos con uñas y dientes"

cadena ser

Palma
El viernes, en el pabellón municipal de Son Moix, se enfrentarán a las 21h, el segundo clasificado, ElPozo Murcia, contra el tercero, Palma Futsal. Un partido que puede servir para dejar claro quien será cabeza de serie en la Copa de España.
Los mallorquines vienen de empatar en Jaen (1-1) y los murcianos ganaron 2-1 al Cartagena.
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, prevé "un ambientazo este viernes" y avisa del peligro del Pozo. "Tiene un entrenador nuevo y vienen de menos a más. Ellos dominan todas las fases del juego. Tenemos que minimizar los errores y hay que tener acierto de cara a portería".
Respecto a la posibilidad de ser cabeza de serie en la Copa, el entrenador jerezano le quita importancia: "Suena muy bien ser cabeza de serie pero no te libras de nada. Seguro que el otro grande que no sea cabeza de serie nos tocará a nosotros. Nos vamos a agarrar a esto con uñas y dientes" comenta el andaluz.
Vadillo se mantiene con los pies en el suelo ante la situación del equipo: "Luchamos contra clubes que son mucho más potentes que nosotros y es cuestión de tiempo que vuelva todo a su sitio. Entre nosotros no hablamos de liderato".
Por último, pese a que el partido de este viernes, a las 21h, es televisado, espera que la afición que acuda al pabellón "venga a ayudarnos y no solo a ver el partido".
En cuanto a las bajas del equipo, Carlos Barrón estará el viernes, "aunque no a su mejor nivel" y Felipe Paradynski ya entrena con el resto de grupo.