Machín: "Nuestro objetivo no es la liga pero la pelearemos"
El entrenador ha recibido la confirmación de la lesión de Aleix Vidal que con una rotura muscular sera baja varias semanas
Sevilla
El Sevilla aborda este miércoles el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Villanovense con la obligación de no despistarse y provocar el primer fiasco de la temporada. La acumulación de partidos del conjunto sevillista es un handicap al que se une las continuas lesiones que están teniendo los futbolistas. Pablo Machín explica la situación con resignación. "Siempre afecta, hay jugadores que han disputado muchos minutos y tampoco esperas tener dos jugadores lesionados de la misma demarcación" ha señalado el soriano que tiene en el horizonte más cercano además un partido de alta tensión en Valencia y un encuentro decisivo frente al Krasnodar.
No obstante, sus explicaciones sobre las opciones de pelear la liga son claras. "Estamos jugando por lo más alto de la clasificación y es lo que hay que intentar mantener. La vamos a pelear. El objetivo del Sevilla es estar en Europa, la Champions es lo que todos queremos, pero es difícil porque hay tres puestos que casi ya se conocen los nombres” declaró.