Fútbol | Deportes

Carretera y manta

Kilometradas en autobús de los equipos navarros cada fin de semana en categoría nacional. Viajes a Galicia de Osasuna, Anaita u Orvina o a Cataluña de Ardoi superando los mil kilómetros para disputar sus partidos

SER Navarra

Pamplona

Los tiempos en los que Osasuna volaba en charter para cualquier desplazamiento pasaron a la historia. Los rojillos ahora viajan hasta Galicia como por ejemplo este fin de semana en autobús para medirse al Deportivo de la Coruña en Riazor. 700 kilómetros hasta A Coruña en busca de los 3 puntos. Sin embargo, el desplazamiento de Osasuna no es el más lejano de este fin de semana, Waterpolo Navarra viaja hasta Tenerife. Eso sí, los 2500 kilómetros los hará gran parte en avión. Sin embargo, de los que viajan en autobús, Helvetia Anaitasuna también juega este sábado en tierras gallegas, en concreto en la pista del colista Cangas del Morrazo y les toca recorrer los casi 800 kilómetros que les separa de Pamplona. Para cerrar el podio de desplazamientos más lejanos de territorio foral, Lacturale Orvina que juega en Ourense ante Cidade As Burgas situada a 650 kilómetros.

SER Deportivos Navarra Viernes (23/11/2018)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

No solo Galicia es destino para los equipos navarros este fin de semana. Construcciones Osés Ardoi en Liga Femenina 2 se desplaza hasta Cataluña en busca de su séptima victoria de la temporada en Mataró a 500 kilómetros de Zizur. Por su parte, el máximo representante masculino de baloncesto navarro, Basket Navarra tiene 430 kilómetros para visitar a un rival con el que comparte el liderato, Zamora. Algo más cerca le toca a Osasuna Xota que viaja hasta Alcalá de Henares y los 370 kilómetros que le separan de medirse al Inter Movistar. Sin dejar el fútbol sala, las jugadoras de la Mutilvera visitan el domingo Valladolid tras 330 kilómetros.

Es el día a día de los equipos navarros en categoría nacional. Carretera y manta. Del oeste de Galicia al este catalán, del sur andaluz, pasando por la capital hasta los desplazamientos cercanos más deseados en el norte. Horas y horas metidos en el autobús con una buena lista de películas o series por ver, libros por leer, cartas por jugar o apuntes que estudiar. La cara oculta del deporte y quizá la menos agradable para deportistas, muchos de ellos amateurs que por amor al deporte, se pasan casi todo el fin de semana en un autobús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00