El Unicaja se queda sin récord anotador en Europa
Un error en el acta por una canasta anotada de más de Jaime Fernández, deja el marcador en 111-76, por lo que continúa con mayor anotación el partido contra el Le Mans en la Copa Korac con 112 puntos

Cadena SER

Málaga
El Unicaja disputó ayer una nueva jornada de la Eurocopa ante el Mornar Bar de Montenegro, que acabó con triunfo cajista por 113-76, pero este jueves la organización ha restado dos puntos al conjunto malagueño, que se queda así sin récord de anotación en la competición europea.
La Eurocopa revisó esta mañana el acta del encuentro y observó que aparecía una canasta de más en la cuenta particular del escolta Jaime Fernández, por lo que la anotación se queda en 111.
En la actualidad, el tope anotador está en los 112 puntos logrados por el Unicaja ante el Le Mans en la Copa Korac en 2001.
En el partido de anoche, el Unicaja consiguió varios récords como en la mejor valoración en la historia del club en un partido gracias a los 159 puntos obtenidos e igualó el de asistencias con 31 pases, que ya obtuvo en esta misma temporada frente el Rytas Vilnius.
Además, igualó la mejor marca al descanso con los 62 puntos obtenidos, similar al conseguido en su desplazamiento a Turín, donde se enfrentó al FIAT en esta campaña.