El Grupo Cuevas abre un 'cash a carry' en el PIB de Ponferrada
Apto para mayoristas y particulares, el supermercado cuenta con 14 empleados

Radio Bierzo

Ponferrada
El grupo Cuevas ha abierto en el polígono industrial del Bierzo en Ponferrada un nuevo supermercado mixto para facilitar la compra a mayoristas y particulares.
Con una superficie de 1.700 metros cuadrados y 14 empleados, este nuevo establecimiento cuenta con 6.000 referencias de productos y dispone de todas las secciones habituales, a excepción del servicio de pescadería. La apertura de este Cash and Carry supone también la primera salida del grupo empresarial fuera de Galicia.

Radio Bierzo

Radio Bierzo
De hecho, no descarta abrir nuevos supermercados de cercanías en la capital del Bierzo y la comarca, siempre y cuando, se logren encontrar locales interesantes con un volumen de población adecuada según ha explicado el director general del Grupo Cuevas, Artur Yuste.
De momento, y en este nuevo punto de venta, el único problema, reconoce Yuste, es la falta de aparcamiento, un hándicap que esperan solventar en los próximos meses
El grupo Cuevas ha invertido medio millón de euros en la puesta en marcha de estas instalaciones. En principio, el horario de apertura será de 8 de la mañana a 9 de la noche.