No fue suficiente (0-0)
El San Roque saca un punto ante el Torreblanca pero sigue en zona de descenso
El Club Deportivo San Roque sigue en zona de descenso tras sumar un empate sin goles este domingo frente al Torreblanca en un partido competido que mantiene en esa irregular racha a los hombres de Mariano Marco que, eso sí, han roto la racha de cinco derrotas consecutivas.
Los rojillos tras la vuelta del técnico vallisoletano al banquillo del Manolo Mesa hizo que los sanroqueños salieran con ganas al terreno de juego. Tirado tuvo la primera con un cabezazo en el 6' y tres más tarde Luisma en un intento desviado. Más llegada en los de casa que pusieron muchas ganas y que vieron como su rival, que esperó agazapado durante el primer tramo de encuentro, tuvo la primera en el 26' con un remate de cabeza de Aranda que atrapó Diego sin problemas.
Pichaco replicó de nuevo para los sevillanos que acabaron más enteros un primer tiempo competido pero sin grandes ocasiones por parte de uno y otro bando. El respeto de verse en la parte baja de la tabla podía con los dos equipos y se notó en el verde.
En la segunda mitad el Torreblanca salió con ganas y tuvo un disparo al larguero de Javi en el 48' que respondió más tarde Luisma para los locales con un remate de cabeza que se estrelló en el poste en el minuto 65. El 0-0 se mantenía con el paso de los minutos y fue inamovible en un partido que deja una jornada más a los sanroqueños en zona de descenso.
FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Diego; Banderas, Chacón, Parra, Tirado, Juancho, Jesús (m.81, Barrio), Luismi, Luisma, Sidi, Copi (m.75, Fosela).
TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (0): Pedro; Buba, Pinto, Contreras, Julio, Seda (m.82, Isra), Javi (m.76, Álex), Mario, Pichaco, Iraola (m.76, Mejías), Aranda (m.67, Kisko).
ÁRBITRO: Feliz Zambrano. Amonestó por parte local a Ocaña, Tirado y por parte visitante a Isra, Pedro. Expulsó por parte local a Luisma en el minuto 90 con dos amarillas y por parte visitante a Buba en el minuto 79.
SIN GOLES.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.