El Elche Mustang se exhibe en Carrús y vence 25-24 al potente Bera Bera
Las ilicitanas emocionaron a su afición con un partido muy completo
Elche
El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora ha demostrado que su progresión es imparable esta temporada. Una pena que llegue ahora el parón de 37 días en la División de Honor Femenina por el Europeo de Francia 2018.
El Pabellón de Carrús se llenó y disfrutó de lo lindo con la exhibición de su equipo ante uno de los grandes rivales de la Liga española, el Bera Bera de San Sebastián. El Mustang se impuso por 25-24, (14-11 al descanso), y emocionó a su afición con un juego dinámico, preciso y efectivo.
Jénnifer Gutiérrez fue la máxima goleadora del Elche con 8 dianas, sin olvidar la gran actuación de la portera franjiverde Nicole Morales, espléndida durante todo el encuentro. Además, Laura Hernández, Ana González y Ana Martínez están a un gran nivel, con minutos muy buenos de las más jóvenes como Patricia Méndez y Paula Arcos.
El Elche Mustang es octavo en la clasificación con 10 puntos y está a tan solo 3 puntos del tercer clasificado, el Atlético Guardés. La opción de competir de nuevo en Europa no es una quimera. Todas las jugadoras están muy enchufadas, Carrús ha vuelto a ser la pista mágica de otras ocasiones y el entrenador, Joaquín Rocamora, está sabiendo sacarle el máximo rédito a un grupo joven, lleno de talento y con ambición. Puede ser una gran temporada.