Tablas entre dos aspirantes al título
Segoviana y Zamora empataron a uno en un partido de poder a poder. El equipo gimnástico mantiene la primera posición del grupo

Dani Arribas celebrando el gol azulgrana / Juan Martín

Segovia
Segoviana y Zamora se repartían los puntos en La Albuera en uno de los duelos que pueden acabar decidiendo el título de liga. Sobre el municipal segoviano se vio un partido típico de Segunda B entre dos de los equipos más potentes del grupo. Al principio del partido la Segoviana rindió homenaje al presidente de honor de Balonmano Nava Quintín Maestro.

Homenaje a Quintín Maestro / Juan Martín

Homenaje a Quintín Maestro / Juan Martín
La salida del Zamora fue fulgurante con Sergio García en plan estrella. Un balón suyo servido desde banda derecha lo aprovechó Garban para meter el pie y colocar el balón en la escuadra. Era el minuto 4 y el Zamora ya ganaba 0-1. En pleno desconcierto local Facundo salvo un mano a mano con Sergio García y Carlos envió un balón al palo en una falta. En apenas 10 minutos los zamoranos ya podían ir ganando 0-3.
La Segoviana no se descompuso y , poco a poco, se fue rehaciendo. En el minuto 22 una indecisión en la defensa visitante la aprovechó Dani Arribas para marcar un golazo superando por alto a Villanueva. Con el empate a uno llegaría la expulsión del técnico azulgrana Manu González y los mejores minutos locales con un lanzamiento alto de Arribas en el área pequeña y dos disparos muy ajustados de Chupo y Calleja.
En el segundo periodo ambos equipos sacaron toda su artillería pero la pólvora estaba mojada. Las defensas prevalecieron sobre los ataques y apenas hubo ocasiones de gol. El reparto de puntos fue el resultado más justo en un partido entre dos equipos que lucharán por estar en Segunda B.